Marketing digital
Ofrecemos servicios de consultoría, asesoramiento y gestión integral de acciones de marketing digital orientado a resultados que se adapten a la necesidades de cada cliente.
Entre nuestros servicios se encuentran:
Gestión de riesgos
Diseñamos un Plan Director para la adecuación a las mejores prácticas en la Gestión de Riesgos mediante la realización de un análisis de situación actual y la obtención de los Gaps respecto al Modelo Objetivo en los siguientes ámbitos:
- Las metodologías / modelos internos de riesgo y herramientas que los soportan, en lo que se refiere a su existencia y adecuación para conseguir la adaptación a Control de Riesgos y la mejora de la gestión del riesgo.
- Las bases de datos y fuentes de información de riesgos necesarias para el cálculo del capital y la generación de la información de gestión.
- Los circuitos y procesos de gestión del riesgo, las herramientas de soporte y la organización que los ejecuta, para determinar su adecuación con las mejores prácticas y el cumplimiento de los requerimientos cualitativos de Control de Riesgos.
- La metodología propuesta consideraría la situación actual, las acciones en curso y las planificadas por la Entidad.
Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)
Las empresas y entidades deben adoptar medidas que garanticen de manera suficiente que están en condiciones de cumplir con las reglas, derechos y garantías que el Reglamento establece.
El RGPD entiende que actuar únicamente cuando ya ha tenido lugar la infracción no es suficiente como estrategia. Debido a que esa infracción puede ocasionar daños a los interesados que puede ser muy complicado compensar o reparar.
Para ello todas las organizaciones que tratan datos deben efectuar un análisis de riesgo de sus tratamientos para poder establecer qué medidas han de aplicar y cómo hacerlo.